Blogia
formadorescr

Contacta con nosotros

Alberto Ponce Acebedo

Hola a tod@s, como ya habeis visto mi nombre es Alberto,  me dedico a la hosteleria y el turismo y soy tecnico superior en Restauracion.

Como ya se menciono antes, este mensaje sirve como carta de presentacion laboral, asi pues, me definire un poquito mas en lo que al ambito profesional se refiere.

Soy una persona joven, dinamica, extrovertida, emprendedora, que sabe trabajar en equipo y comunicarse con los demas. Aparte, y aunque ya poseo cierta experiencia profesional (tanto en cocina como en sala), me encanta afrontar nuevos retos y aprender cosas nuevas.

Por ultimo deciros que me encanta cocinar y enseñar, por lo que sueño con poder dar clases de cocina en el futuro. Para los que querais contactar os dejo mi correo albertoponc@hotmail.es.

Gracias por anticipado.

Att: Alberto.

Conocenos

 

Hola tod@s, con este tema pretendo darnos a conocer a cada uno de nosotros estableciendo una breve carta de presentacion, nuestros curriculums, trabajos, etc, para que si existe la posibilidad de que suscite interes el contacto con los mienbros del curso, podais acceder a esta informacion de manera rapida y desde el propio blog. Espero que este tema haga las veces pues de una micro bolsa de trabajo, de la que en un futuro se espere la posibilidad de poder promocionarnos, asi como de que los lectores interesados puedan comunicarse facilmente con nosotros.

 

Att: Alberto.