Blogia
formadorescr

reflexiones........

...El ciudadano esta esperando que alguíen haga por él lo que él no haría por él tampoco. El hombre sabe que para vivir mejor hay que ser mejor.......      facundo cabral..

 

La peor enfermedad que acecha al mundo occidental no es la tuberculosis o la lepra; es el hecho de no ser aceptado y deseado,  (por el color, religión, idioma, cultura, país, estatus social etc...) es que nadie nos ame ni se preocupe por nosotros. El mundo no necesita cañones; solo hace falta amor y comprensión.

con cariño vuestro amigo toni....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

El gran Lebowski -

Puestos a reflexionar:

"...Vagabundeé mentalmente durante varias semanas, buscando la manera de empezar. Toda vida es inexplicable me repetía. Por muchos hechos que cuenten; por muchos datos que se muestren, lo esencial se resiste a ser contado. Decir que fulanito nació aquí y fue allá; que hizo esto y aquello, que se casó con esta mujer y tuvo estos hijos, que vivió, que murió, que dejó tras sí estos libros o esta batalla o ese puente, nada de eso nos dice mucho. Todos queremos que nos cuenten historias, y las escuchamos del mismo modo que las escuchábamos de niños. Nos imaginamos la verdadera historia dentro de las palabras y para hacer esto sustituimos a la persona del relato, fingiendo que podemos entenderle porque nos entendemos a nosotros mismos. Esto es una superchería.

Existimos para nosotros mismos, quizá, y a veces incluso vislumbramos quiénes somos, pero al final nunca podemos estar seguros, y mientras nuestras vidas continúan, nos volvemos cada vez más opacos; más y más conscientes de nuestra propia incoherencia. Nadie puede cruzar la frontera que lo separa del otro por la sencilla razón de que nadie puede tener acceso a si mismo..."

"La Trilogía de Nueva York".

Grüße an alle.

Anónimo -

Hay algunos temas o cuestiones que por mucho que se debatan no van a llevar a ningún puerto.
La razón es muy sencilla, nadie da el brazo a torcer, todos tenemos demasiado "ego", y nos creemos poseedores de toda la verdad posible, no existe el respeto por nadie, y muchas veces ni a uno mismo.

...todo el mundo pisa a todo el mundo, si puede con tal "de intentar ser mejor que..."

Todo el mundo sabemos la teoría y LA PRÁCTICA. ¿qué pasa?

Es así de triste, pero es asi.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres