Blogia
formadorescr

CARTA DE AJUSTE

Hola a todos, finalmente y despues de haber pasado con vosotros estos ultimos quince dias, me despido hasta el mes de Agosto. He intentado empezar este blog de forma amena e interesante dando diferentes temas en los que participar y opinar, pero sois vosotros los que debeis juzgar si he conseguido mi proposito o no.

Por ultimo incitar a los nuevos administradores a que trabajen duro y que tengan la certeza de que seguire colaborando activamente. Bueno chicos, suerte y que os lo paseis tambien como yo haciendolo.

PD: Aunque creais que no, la clase existe, y los comentarios no son mios escritos bajo un pseudonimo.

PDII: Gracias a Elena, las Rocios y el traidor por ayudarme a saber que no estaba solo.

PDIII: El domingo tengo examen para la junta y no tengo ni zorra, tengo miedo.

Att: Alberto

4 comentarios

Pepito Grillo -

Veo que el zorro no ha sufrido transferencia alguna de las clases de asertividad que nuestro gran formador Jose Ramón con tanto afán nos impartió. Es una pena, porque con comentarios como ese, es como en realidad se genera verdadera tensión y malestar. Si no te gusta lo que hay en el blog, te animo a que participes activamente en el y no que te limites a criticar desde el anonimato a tus compañeros que al menos si se molestan en escribir algo, por mucho que a ti no te guste.
Al fin y al cabo, este es un blog abierto para que podamos expresarnos TODOS en el desde el respeto hacia los demás.
Yo personalmente os animo a que utilicéis esto con el mejor fin, para que se convierta en una actividad de grupo que nos una más y no para todo lo contrario.

Atodos los compañeros que no sean El Zorro: Gracias por vuestra participación y apoyo, y por favor, no caigais en el error de utilizarr esto para mostar enmascarados vuestras frustraciones con el curso.
Un saludo

EL ZORRO -

PERDONARME, PERO ESTO, MAS QUE COMENTARIOS DE UN BLOG DE FORMADORES Y EL BLOG EN SÍ, PARECE UN CONCURSO DE PEQUEÑAS CARTAS O FRAGMENTOS LITERARIOS QUE, PARA MI GUSTO RESULTAN UN POCO ... DIFICILES DE DIGERIR, PUES ME CUESTA SEGUIR DICHO BLOG, YA QUE PARECE QUE SOLO HABLAIS ENTRE EL GRUPO Y LOS QUE OS VISITAMOS NO SEGUIMOS EL CULEBRÓN.UN SALUDO.

GUILIAM CHAQUESPEARE -

Gracias Migel, desde tu inmensa sabiduria mi corazon se ha llenado de retazos de felicidad, que han desvanecido por momentos mi futil intento en la bolsa de empleo de jccm. Gracias al lado oscuro por brindarme momentos de esparcimiento en la ardua tarea de la asistencia matutina al aula de docencia.
Espero en ultima instancia existencial y prozaica que mi esfuerzo mental y desvarios vespertinos en la emision de estos mensajes de sabiduria os hallan servido para alumbraros en el camino de la formacion y la autorealizacion personal.

Dark Side Rule´s.

Att: Alberto

Miguel de Cervantes -

Compañero Alberto, digno es reconocer tu gran labor realizada en este blog, sin la cual no existiría. Lo cual se te agradece efusivamente y se te hace partícipe de la gran congoja que sentimos los que te hemos seguido, ahora que ya no administrarás más.
Efectivamente, existimos más personas el curso de formadores, aunque cualquiera que entre a ver este foro no le quede eso tan claro. Pero no desesperes, porque tal y como cuenta la leyenda de los blogs, está escrito: "un día llegará en el que de pronto y sin motivo aparente alguno, los compañeros escribirán y participarán en el blog. Y todos seremos más felices".
Hasta entonces, aquí seguimos "tus seudónimos" escribiendo desde el lado oscuro de la fuerza.

Sallonarabeibis.