Blogia
formadorescr

Introduccion del Tema.

¿Que tal estais tod@s? Una vez mas me toca introducir un nuevo tema. Esta vez se trata de dar a conocer el apartado donde iremos introduciendo la verdadera esencia del curso, los conocimientos, teoria, dinamicas, etc. despacito pero sin pausa.

Con esto pretendemos que las personas que nos visiteis y esteis interesadas en la docencia podais disponer de una biblioteca virtual donde consultar toda clase de contenidos referentes a esta materia.

Siendo este tema quiza el principal del blog, os aseguro que su claridad, densidad, variedad y utilidad sera un aliciente que sin duda todos vamos a tener en cuenta. En resumen, esperad de lo mejorcito.

Att: Alberto.

2 comentarios

rocio l. -

Mis humildes reverencias al hombre que nunca estuvo allí. Es usted omnipresente¿?, es usted invisible¿?, usted tiene una capa mágica como Harry Potter¿? porque para no estar nunca en el lugar, es muy sabio signorino.
Gracias por esas páginas que nos será seguro de ayuda para post-actualizaciones (cuando esté en nuestro poder este blog, cuando "sea mioooo....", "cuando sea mi tesoroooo...", jeje. -como se ponen las cabezas, es la edad que no es buena-.
Una sugerencia al signorino alberto y su grupo, que son los que se encargan de actualizarlo en estas semanas ¿por qué no poneis esas paginas web en enlaces,junto a otras que deseis poner?.
A despedirme sin más voy a procede a continuación, mis alabanzas al señor que lo ve todo y que gentil es mandandonos sus besos a todas las signorinas di'l corso, y para los demás también muchos besos y un saludo, y animaros a escribir algún comentario.

El hombre que nunca estuvo aquí -

Damas y Caballeros:

Miren otros blogs de Formación,comenten en ellos,pídanles consejo vía mail,propónganles cosas,enlacen con ellos y no se corten (que luego duele).

Les dejo esto:

http://formador2006.blogspot.com/

http://formador-ocupacional.blogspot.com/

Sí,sí->Google->blogs de formación ocupacional->enter->y voilá...sin virus,ni spam,ni cocos.¡Internet is magic!

Y dirá alguno de ustedes

-Eso podría hacerlo un niño de cinco años.

Pues oigan,traigan a un niño de cinco años.

Si les sirven los enlaces para algo no habré perdido el tiempo,si no les sirven para nada,de vez en cuando hay que perder el tiempo,así que nada Formadores(léase a lo Igartiburu-pijotoide cambiando el Cor/For)abrazos a ellos y besitos a ellas.

Nos vemos.