Blogia
formadorescr

BIENVENIDOS

 

Hola a tod@s, y bienvend@s a este humilde diario, elaborado con la mejor de nuestras intenciones, que pretende dar a conocer los entresijos y funcionamiento del curso de Formacion Ocupacional, que tiene como meta una tarea tan dificil como gratificante, la de enseñar y compartir nuestros conocimientos con los demas.

Este curso impartido por CC.OO, concretamente por su departamento FOREM, tiene el ambicioso proyecto de formar a quince profesionales, salidos de una cuidada selección, en el area docente, para que en un futuro puedan desarrollar sus conocimientos en el ambito de la enseñanza, formando a su vez a difirentes profesionales.

En esta torre de babel formada por personas provenientes de sectores tan diversos como la enologia, la educacion, la traduccion, la administracion, el marketing, la integracion, la hosteleria, etc cabe destacar el excelente ambiente de trabajo y de cooperacion. Lo cual ayuda en gran medida al mejor desarrollo de las clases y asimilacion de sus contenidos, gracias al aporte de experiencias y opiniones de todo tipo que enriquecen las clases.

Clases que por otra parte imparten de forma excepcional los profesores, un compendio de profesionales (psicologos,sociologos,etc,) altamente capacitados y con gran entusiasmo, que dan vida a las lecciones y amenizan las clases con recursos que solo dan años de experiencia docente.

 

Y una vez presentado el curso en si y habiendoos hablado un poco de sus integrantes, quiero invitaros a todos vosotros a descubrir el contenido de este blog en el que encontrareis desde la imprescindible teoria, pasando por las numerosas dinamicas que realizamos, asi como opiniones, debates, los enlaces de todos por si alguien quiere contactar con nosotros individualmente y toda suerte de cosas que se nos vayan ocurriendo.

Asi mismo induciros amistosamente a que vosotros tambien participeis en su desarrollo y creacion animandoos a leer, opinar, comentar, etc.

Sin mas, un cordial saludo y agradeceros vuestra atencion.

 

Jose Ramon, Cristina, Josefa, Toni, Fanny, Pedro, Ruth, Patricia, Elena, Rocio, Belen, Mª Jose, Javier, Alberto, Alicia, Rocio, Victor pero tambien a a los compañeros que ya nos dejaron y que tuvieron la suerte de incorparse al mercado laboral Jose Manuel, Manuela, Mari y Fernando.

 

Att: Alberto

4 comentarios

Belén -

hola chic@s!! bueno lo primero decir que mientras nos traicionen por trabajo es buena señal, ademas que con la gente tan capacitada que hay lo raro es que estemos desempleados!! (jeje).
lo dicho, mucha suerte a todos los traidores, y a los que nos quedamos pues a aprender mucho mucho mucho con estos super profes que tenemos y a pasarnoslo bien!!

Rocío A. -

Madre mía que casi me haceis llorar y todo. Por fin habeis empezado a escribir en el blog y cómo lo habeis hecho de bien. En cuanto al traidor que nos abandona quiero decirte que enhorabuena por conseguir curro y que se me ha olvidado decirte algo cuando nos íbamos, la costumbre de todos los días. La verdad es que nos acordaremos de ti cuando mañana esté tu silla vacía. Espero que sólo sea un hasta luego y nos veamos a menudo. Mucha suerte para el primer día y besos para tod@s.

rocio l. -

Hola chic@s. Para mi el curso no es sólo para aprender ser formadores, ante todo para aprender a ser mejor personas. En ello, lo creais o no, tod@s estais contribuyendo, más o menos pero eso es así...
En cuanto a ti "traidor", perdona por no despedirme se me ha ido de la olla, simplemente era darte 2 besos y decirte hasta luego... porque espero verte, como espero ver a quienes también "nos han traicionado" antes que tu.

Un traidor -

Hola futuros formadores:

Estrena los comentarios del blog “uno” de los que por motivos de causa mayor ha tenido que abandonar el barco.Espero volver a bordo en cuanto pueda,aunque echaré de menos contar con vuestra compañía.No me cabe duda de que de este curso saldrá más de un buen formador ocupacional.No con un título,sino con los conocimientos y actitudes necesarios para ejercer la docencia (en el más amplio sentido de la palabra).

Un saludo a todos/as.Ha sido un placer compartir este trecho del camino con vosotros.Seguiremos en contacto.

PD.Suerte en todo.
PD2.Si necesitais ayuda con el blog o con cualquier cosa ya sabeis dónde encontrarme.
PD3.Cuidadme al chico.
PD4.A ustedes,lectores,permanezcan atentos a sus pantallas.Les aseguro que merecerá la pena.